Comunicado de la UGR sobre citas para matriculación

Jue, 21/09/2017 - 14:53
21/09/2017
Escaleras

En los últimos días, las secretarías de algunos centros están recibiendo un número anormalmente alto de citas que, en ocasiones, supera a la capacidad de atención diaria de las mismas. En gran medida, ello se debe a la reciente aprobación de la disposición que ofrece una bonificación del 99% del importe de los créditos correspondientes a asignaturas aprobadas en el curso anterior.

La falta de conocimiento sobre el modo de actuar a la hora de beneficiarse de esta disposición ha provocado en muchos casos errores y dificultades que obligan a algunos estudiantes a pasar por las secretarías de sus respectivos centros para resolverlos y beneficiarse de esta importante ventaja.

Se están estudiando medidas de refuerzo del servicio en aquellas facultades en las que este problema ha sido detectado. No obstante, queremos tranquilizar a todos los estudiantes que, en ningún caso, van a dejar de disfrutar de esta bonificación, ni van a dejar de matricularse en sus estudios por este motivo.

LINK: curso 2017-2018 -> /static/RelatedInformation/*/elementos/curso%202017-2018 , LINK: matricula -> /static/RelatedInformation/*/elementos/matricula , LINK: ugr -> /static/RelatedInformation/*/elementos/ugr