Comunicado de respulsa por el atentado terrorista en Estambul

Jue, 30/06/2016 - 12:41
30/06/2016
Acceso al patio de la capilla

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se une al al comunicado de repulsa de la Universidad de Granada, ante el vil atentado terrorista cometido ayer, día 28, en la ciudad turca de Estambul, quieren manifestar su más firme condena por semejante atrocidad, y la más sincera condolencia por las víctimas inocentes, fallecidos y heridos, de tan brutal masacre.

Nuestra institución ha activado el protocolo de comunicación con los estudiantes de esta Universidad que actualmente siguen sus estudios en Estambul, a fin de conocer en todo momento su situación, y confiamos en que, a lo largo del día, podremos confirmar que todos ellos se encuentran bien. Además, el personal de la Oficina de Relaciones Internacional se ha puesto a la entera disposición de los estudiantes y sus familiares para cuanto pueda serle de ayuda en estos momentos.

Rechazamos el execrable uso de la violencia y del terror por parte de quienes quieren imponer sus ideas al margen de los valores en los que se sustenta la democracia. Para la Universidad, como para la sociedad española, la paz, la tolerancia y el diálogo son valores incuestionables que deben ser defendidos frente a la intimidación y la crueldad terroristas. Sólo así podremos garantizar la convivencia, la libertad, la justicia y el debate de ideas, que son pilares básicos de las sociedades democráticas, al tiempo que fortalecer la concordia y la cooperación entre los distintos pueblos.

Noticia publicada por la Universidad de Granada en la siguiente dirección: LINK: /tablon/ -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/comunicado-de-la-ugr-de-repulsa-por-el-atentado-de-estambul-2#.V3TxrxKPmnM

LINK: atentado terrorista -> /static/RelatedInformation/*/elementos/atentado%20terrorista , LINK: comunicado de repulsa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/comunicado%20de%20repulsa , LINK: Economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Econom%C3%83%C2%ADa , LINK: Empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Empresa , LINK: universidad Granada -> /static/RelatedInformation/*/elementos/universidad%20Granada