Concurso "Salva una empresa"

Mié, 01/03/2017 - 12:52
01/03/2017
Estanterias de la biblioteca general

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (DECCEE) ha organizado el concurso “Salva una empresa”, con el que pretende premiar a aquellos estudiantes de nuestra Facultad por su actividad en las redes sociales.

Dentro de los premios se recogen dos becas para el curso “El concurso de acreedores: ¿Estás dispuesto a salvar una empresa? I edición”, organizado por la Fundación General UGR-Empresa y la Fundación Escuela de Derecho Concursal y Mercantil de Granada, que se imparte desde el día 27 al 30 de marzo en nuestro Centro, y que están valoradas cada una en 50 €.

Las bases del concurso y el resto de los premios puedes consultarlas en el documento que se anexa a continuación.

LINK: delegación de estudiantes -> /static/RelatedInformation/*/elementos/delegaci%C3%83%C2%B3n%20de%20estudiantes , LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa , LINK: salva una empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/salva%20una%20empresa