Conferencia: Actualidad y futuro de las normas de Contabilidad y Auditoría

Mar, 25/10/2016 - 14:20
25/10/2016

El próximo viernes, 28 de octubre, a las 10:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad, tendrá lugar la conferencia de D. Juan Manuel Pérez Iglesias, Subdirector General de Normalización y Técnica Contable del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), del Ministerio de Economía y Competitividad, sobre “Actualidad y futuro de las normas de Contabilidad y Auditoría”.

Junto con la conferencia, se celebrará el acto de inauguración del Máster Universitario de Auditoría de la Universidad de Granada, y se hará entrega de un certificado a los estudiantes de la última edición.

LINK: conferencia -> /static/RelatedInformation/*/elementos/conferencia , LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa