Lun, 25/09/2023 - 12:29
Cartel de la Conferencia "Back to University Instituciones Europeas" impartida por D.ª Irene de la Flor

El 28 de Septiembre tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, una conferencia encuadrada en la campaña “BACK TO UNIVERSITY. INSTITUCIONES EUROPEAS”, promovida por el Parlamento y la Comisión Europea y coordinadas por Alumni UGR - Alumni UGR Bruselas, que será impartida por D.ª Irene De la Flor, funcionaria de la Comisión Europea y egresada de nuestra Facultad.

Esta conferencia tendrá como finalidad, profundizar en el conocimiento de las Instituciones Europeas y ofrecer información de cómo se puede llegar a trabajar en las mismas.

HORA: 11:00 horas

LUGAR: AULA D06