Congreso sobre Transformación Digital en las Organizaciones

Mar, 04/10/2022 - 13:56
1
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales albergará los días 18 y 19 de octubre, en su Aula Magna, el III Congreso ejército, empresa y conocimiento, que organiza bienalmente el Centro Mixto UGR-MADOC

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales albergará los días 18 y 19 de octubre, en su Aula Magna, el III CONGRESO EJÉRCITO, EMPRESA Y CONOCIMIENTO, que organiza bienalmente el Centro Mixto UGR-MADOC, y en el que se abordan las necesidades futuras del Ejército de Tierra y la posible contribución de las universidades y empresas a la hora de satisfacerlas, sirviendo, por tanto, como punto de encuentro entre los ámbitos militar, académico y empresarial en aspectos relacionados con la investigación y la innovación.

El tema elegido para la tercera edición es “La transformación digital en las organizaciones”, constituyendo una excelente ocasión para conocer los retos y las oportunidades que plantea y ofrece la transformación digital. Como ejemplo, se presentará un proyecto que actualmente está desarrollando el Ejército de Tierra en el que participan importantes empresas relacionadas con el sector de la Defensa.

El congreso está abierto a toda la comunidad universitaria (estudiantes, profesorado, PAS), así como a cualquier persona externa, interesada en el tema.

La INSCRIPCIÓN es gratuita y necesaria para acreditarse, debiendo realizarse en el siguiente enlace: 

La acreditación facilita el acceso a la sede del evento y a la sala en la que se servirá café y catering a todos los asistentes

Toda la información relacionada con el congreso se encuentra disponible en su página web