CONVOCATORIA EXCEPCIONAL DE GRACIA PARA ENSEÑANZAS DE GRADO

Jue, 23/10/2014 - 09:03
23/10/2014
Alumnos en un patio del Hospital Real

En el Consejo de Gobierno de la UGR de 17/10/2014 se aprobó el establecimiento de una convocatoria excepcional de gracia para los estudiantes que cursen enseñanzas oficiales de Grado en la Universidad de Granada. Esta convocatoria será única y sólo para aquellos alumnos que hayan agotado un máximo de 6 convocatorias en una o dos asignaturas, teniendo en cuenta que los “No Presentados” cuentan convocatoria. Los que reúnan dichos requisitos deberán pasar lo antes posible por la Secretaría de la Facultad, para solicitar dicha convocatoria. El plazo finaliza a las 14 horas del 28 de noviembre de 2014. En caso de no solicitarla, se procederá a anular su matrícula para el curso académico 2014/15. Para más información y descargar el formulario de solicitud, veanse los ficheros adjuntos.

LINK: convocatoria de gracia -> /static/RelatedInformation/*/elementos/convocatoria%20de%20gracia , LINK: grados -> /static/RelatedInformation/*/elementos/grados

Ficheros Adjuntos