Convocatoria Extraordinaria de Junta de Facultad

18/04/2018
Estudiantes en el Hospital Real

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA JUNTA DE FACULTAD

Se ruega su asistencia a la reunión de la Junta extraordinaria de Facultad, que tendrá lugar el viernes, 20 de abril de 2018, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda, en el Salón de Grados, con el único punto del orden del día:

1. Informe de la Sra. Rectora

Granada, 16 de abril de 2018

La Secretaria de la Facultad

María Teresa Sánchez Martínez

Esta sesión tiene carácter abierto para todos los miembros de la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, pudiendo disponer de su acta y, en su caso, de su soporte audiovisual.

Por favor, rogamos confirmen su asistencia, por si fuese necesario cambiar la Junta de Facultad al Aula Magna.

LINK: Junta Extraodinaria de Facultad -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Junta%20Extraodinaria%20de%20Facultad , LINK: Rectora preside Junta de Facultad -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Rectora%20preside%20Junta%20de%20Facultad

Ficheros Adjuntos