Convocatoria Extraordinaria deComisión de Gobierno

Mar, 10/04/2018 - 14:47
03/04/2018

Estimados miembros de la Comisión de Gobierno:

En virtud de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, donde se regula el régimen jurídico de los órganos colegiados, en la que se incluye “la posibilidad legal de utilización de medios electrónicos para la convocatoria, constitución, funcionamiento, adopción de acuerdos y aprobación de actas de los órganos colegiados”,

Se convoca a los miembros a una Comisión Extraordinaria de Gobierno, de naturaleza virtual, on line, a través del correo electrónico, con el único punto del orden del día:

1. Aprobación, si procede de la solicitud conjunta de la Facultad y los Departamentos para el XXVI Programa de Apoyo a la Docencia Práctica (PADP) Curso 2018-2019.

Proponemos de plazo para la recepción de vuestras sugerencias o recomendaciones con respecto al PADP, hasta el próximo martes 10 de abril a las 14.00 horas. Si para entonces no se hubiera recibido nada en contrario, entenderíamos que se está de acuerdo con el contenido del documento y procederemos a darlo por definitivo para su traslado al Vicerrectorado de Docencia.

Granada, a 3 de abril de 2018

María Teresa Sánchez Martínez

Secretaria de la Facultad

LINK: convocatoria extraodinaria de comisión de gobierno -> /static/RelatedInformation/*/elementos/convocatoria%20extraodinaria%20de%20comisi%C3%83%C2%B3n%20de%20gobierno