Convocatoria Extraordinario de Diciembre (planes en extinción) Convocatoria Especial (grados)

Mar, 03/11/2015 - 16:04
30/10/2015
Estudiantes en el hospital real

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DICIEMBRE (planes en extinción) CONVOCATORIA ESPECIAL (grados)

PLAZO DE SOLICITUD: del 3 al 13 de noviembre de 2015 Se pueden descargar los formularios correspondientes en los ficheros adjuntos de este noticia

1.- REQUISITOS: (Es obligatorio cumplir todos los requisitos)

• Ha estado matriculado/a en cursos anteriores de la/las asignatura/s para las que solicita la convocatoria.
  • En el presente curso se encuentra matriculado/a de esta/s asignatura/s
  • Tiene superado el 85% de los créditos de la titulación o del ciclo del que forman parte las asignaturas a examinar (planes en extinción)
  • Le faltan, para finalizar los estudios, un número máximo de 30 créditos, sin tener en cuenta en este cómputo el trabajo fin de grado (Grados)
  • Solicita expresamente la inclusión en el Acta de esta convocatoria en el plazo establecido en el Calendario académico 2015/16 de la UGR

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE SOLO PARA LOS GRADOS: Para el cómputo del máximo de 6 convocatorias se contabilizan todas, aunque el alumnado NO SE PRESENTE al examen y figure en las actas como “No presentado”. Por tanto, las solicitudes de convocatoria especial (diciembre) que sean admitidas AGOTAN CONVOCATORIA, aunque no se presenten al examen.

2.- LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y RECHAZADOS: 18 de noviembre de 2015

3.-PLAZO DE RECLAMACIONES: Hasta las 14 horas del 20 de noviembre de 2015

4.- LISTAS DEFINITIVAS Y FECHAS DE EXÁMENES: El 24 de noviembre de 2015

Período de exámenes: del 1 al 19 de diciembre de 2015