Convocatoria de la reunión ordinaria de la Junta de Facultad el 28 de junio a las 9:30 horas

Mar, 25/06/2024 - 10:44
25/06/2024
Logo de la Universidad en una cristalera

D. José Alberto Castañeda García, en calidad de decano y de conformidad con lo establecido en Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, le convoca a la sesión ordinaria de la Junta de Facultad, que tendrá lugar el viernes, día 28 de junio, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, en el Aula Magna.

Con el siguiente Orden del día

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior
  2. Informe del Decano
  3. Aprobación, si procede, de la modificación de las Directrices de desarrollo de los Trabajos fin de Grado para los títulos de Grado de la Facultad