CONVOCATORIA ORDINARIA COMISIÓN DE GOBIERNO

17/10/2018
Estudiantes en el Hospital Real

CONVOCATORIA ORDINARIA COMISIÓN DE GOBIERNO

Se ruega su asistencia a la reunión de la Comisión de Gobierno, que tendrá lugar el jueves, 18 octubre de 2018, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria en la Sala I del Decanato, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, en su caso, de las actas de sesiones anteriores.

2. Informe del Sr. Decano.

3. Aprobación, si procede, de apoyo a la candidatura del Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor a los Premios del Consejo Social.

Aprobación, si procede, de ayudas para gastos de revisión de textos científicos. Aprobación, si procede, de ayudas para la organización de congresos y reuniones científicas.

6. Aprobación, si procede, de los objetivos elegibles del Centro para el Contrato Programa 2018-19.

7. Aprobación, si procede, del Manual de Calidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

8. Aprobación, si procede, del Plan de Orientación Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

9. Aprobación, si procede, del Plan de Orientación Profesional de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

10. Aprobación, si procede, de los itinerarios académicos para el Doble Grado Internacional con la Universidad Technische Hochschule Nürnberg Georg Simon Ohm.

11. Aprobación, si procede, de la Estrategia de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales*.

12. Asuntos de trámite.

13. Ruegos y preguntas.