Curso “Mejoras en habilidades para la búsqueda, obtención y mantenimiento del empleo", 27-28 abril

Jue, 07/04/2022 - 14:20
Cartel del curso “Mejoras en habilidades para la búsqueda, obtención y mantenimiento del empleo"

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza una nueva edición del curso “MEJORAS EN HABILIDADES PARA LA BÚSQUEDA, OBTENCIÓN Y MANTENIMIENTO DE EMPLEO”, los días 27 y 28 de abril.

Este curso ha sido muy valorado en las cinco ediciones anteriores. En la última celebrada el año pasado, los asistentes otorgaron una valoración global de 9,47 puntos sobre 10, y el taller de dinámicas de grupo obtuvo una valoración de 9,63 puntos.

Esta actividad formativa está dirigida, especialmente, a los estudiantes de los últimos cursos de los grados en economía y empresa que se imparten en la Facultad. En concreto, se enseñará cómo identificar y potenciar la marca personal para preparar la incorporación a un puesto de trabajo, la elaboración del curriculum vitae, cartas de presentación, herramientas 2.0 para la búsqueda de empleo, selección de ofertas, gestión de perfiles personales. Asimismo, se preparará para enfrentarse a una entrevista de trabajo, abordando las dinámicas de grupo, la comunicación, la imagen, el vocabulario, las motivaciones. Por último, se realizará una simulación de un proceso de selección.

Se adjunta el programa detallado de esta actividad formativa, en el que se podrán consultar los contenidos de las charlas, los ponentes y los horarios de las sesiones.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse en el siguiente enlace: