D. Alberto Matarán, Secretario General. PODEMOS expondrá las propuestas económicas de su programa

Mar, 24/11/2015 - 09:00
30/11/2015
Logo de la Universidad en una cristalera

D. Alberto Matarán, Secretario General, PODEMOS, el lunes 30 Noviembre 12:30 horas expondrá brevemente las propuestas económicas que incluye su programa, dado el contexto de nuestra Facultad. A continuación, se abrirá un turno de preguntas y debate entre los asistentes. Con la creación de este foro se pretende crear un espacio de comunicación y discusión sobre las propuestas económicas políticas para poder hacerlas más cercanas y conocidas al toda la comunidad universitaria.

Desde el decanato de la Facultad, queremos INVITAROS formalmente a que asistáis a las conferencias, que consideramos que pueden resultar de gran interés para todos. Tener esta cercanía con este grupo de ponentes de nivel resulta difícil y más aún, de forma concentrada y con el calendario electoral tan próximo. Por todo ello, agradecemos vuestra participación.

Lugar: Salón de Grados/Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Duración aproximada: 1 hora

LINK: elecciones generales -> /static/RelatedInformation/*/elementos/elecciones%20generales , LINK: partidos políticos -> /static/RelatedInformation/*/elementos/partidos%20pol%C3%83%C2%ADticos , LINK: propuestas económicas -> /static/RelatedInformation/*/elementos/propuestas%20econ%C3%83%C2%B3micas