D. Alejandro Zubeldía Santoyo, Candidato al Congreso por Granada PSOE, expondrá las propuestas económicas de su programa

Vie, 27/11/2015 - 10:11
30/11/2015
Escaleras

D. Alejandro Zubeldía Santoyo, Candidato al Congreso por Granada PSOE, el martes 1 de diciembre, 12:30 horas expondránbrevemente las propuestas económicas que incluye su programa, dado el contexto de nuestra Facultad. A continuación, se abrirá un turno de preguntas y debate entre los asistentes. Con la creación de este foro se pretende crear un espacio de comunicación y discusión sobre las propuestas económicas políticas para poder hacerlas más cercanas y conocidas al toda la comunidad universitaria.

Desde el decanato de la Facultad, queremos INVITAROS formalmente a que asistáis a las conferencias, que consideramos que pueden resultar de gran interés para todos. Tener esta cercanía con este grupo de ponentes de nivel resulta difícil y más aún, de forma concentrada y con el calendario electoral tan próximo. Por todo ello, agradecemos vuestra participación.

Lugar: Salón de Grados/Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Duración aproximada: 1 hora