Donación de sangre en la Facultad, los días 10 y 11 de noviembre

Mié, 09/11/2016 - 12:12
09/11/2016
Escaleras Hospital Real

Los próximos días 10 y 11 de noviembre de 9:30 a 14 y de 16 a 20:30 horas (viernes sólo mañana) se va a proceder a una colecta de sangre en la Facultad por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea y Banco Sectorial de Tejidos Granada-Almería.

Las necesidades de sangre en los hospitales son cada día mayores. La cirugía que se realiza , cada vez más sofisticada precisa mayores cantidades de sangre para poder llevarse a cabo así como el número de accidentes de todo tipo. Son muchos los enfermos cuya vida depende de una u otra forma de la disponibilidad de sangre.

Estamos convencidos de que tu colaboración es y seguirá siendo esencial para el éxito de la donación de sangre en la Universidad.

LINK: donación de sangre -> /static/RelatedInformation/*/elementos/donaci%C3%83%C2%B3n%20de%20sangre , LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa