Dos proyectos participados por profesores de la Facultad, han sido galardonados en la 16.ª edición de los Premios José Barea

Mar, 15/05/2018 - 14:54
15/05/2018

Nos complace comunicaros que nuestros compañeros José Martín Martín y David Epstein, del Departamento de Economía Aplicada, han sido galardonados en la decimosexta edición de los Premios José Barea.

El equipo liderado por el profesor José Martín Martín, en colaboración con la EASP y la Universidad de Jaén, fue galardonado con el primer premio en la modalidad de Evaluación de Resultados en Salud, por su proyecto sobre la “Evaluación de la Eficiencia Técnica de los Hospitales Generales del Sistema Nacional de Salud”. También recibió un accésit el proyecto sobre la “Evaluación Económica de la Inclusión en el Calendario Vacunal 4CMENB”, en el que participaba el profesor David Epstein.

Los premios José Barea son concedidos por la Fundación Signo, que tiene como finalidad fomentar proyectos de gestión sanitaria y promover, desde una óptica multidisciplinaria, la cultura de la innovación. La Fundación Signo reconoce cada año, a través de los Premios Profesor Barea, el esfuerzo de instituciones públicas y privadas por implantar sistemas de gestión sanitarios innovadores, que permitan dar respuesta tanto a la sostenibilidad del sistema como a una atención sanitaria de calidad.

Dichos galardones son un referente en el sector sanitario, gracias a su reconocido prestigio fruto de su afianzamiento en el tiempo.

Los premios fueron entregados la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados, en presencia de la presidenta del Congreso, Ana Pastor Julián. Esta edición ha registrado casi el doble de trabajos presentados en convocatorias anteriores, con 114 proyectos.

Enlaces de Canal UGR en los que se puede consultar la noticia sobre el citado premio:

En nombre de la comunidad universitaria de nuestra Facultad, felicitamos a nuestros compañeros José Martín Martín y David Epstein.

Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

LINK: -> /static/RelatedInformation/*/elementos/ , LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: premio Barea -> /static/RelatedInformation/*/elementos/premio%20Barea

Ficheros Adjuntos