Ecosistema emprendedor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales,

Lun, 28/11/2022 - 09:47
25/11/2022
Cinco estudiantes sonrientes sentados alrededor de una mesa con libros y apuntes

Como parte de las actividades del ecosistema emprendedor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, nuestra compañera Virginia Fernández, del Departamento de Organización de Empresas I, ha organizado dos charlas de gran interés para el estudiantado, dirigidas a facilitar nuevas opciones de futuro, en forma de salidas laborales, y que también pueden ayudar a superar con éxito la asignatura de Creación de Empresas.

1.ª CHARLA: Lunes 28 de noviembre, de 15.30 a 17.30 horas en el Aula Magna. Presentación de Andalucía Emprende, además de una de las empresas que han ayudado a crear.

2.ª CHARLA: Lunes 12 de diciembre, de 12.30 a 14.30 horas en el Aula Magna. Presentación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada y algunas de sus empresas.