El Consejero de Salud y Familias y la Rectora de la UGR han inaugurado la 12ª edición del Máster de Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias (MEDOS)

Vie, 24/09/2021 - 22:16
0
24/09/2021
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

El pasado miércoles 22 de septiembre, el Consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, y la Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, inauguraron la duodécima edición del Máster de Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias (MEDOS), del que destacaron su capacidad de capacitar profesionales para el desarrollo de la labor directiva en un entorno cambiante.

Este título propio de la UGR, que imparte la EASP, en cuyas once ediciones previas se han formado más de 270 profesionales, está dirigido a directivos, profesionales del sector sanitario y recién graduados interesados en una formación en este campo fundada en la excelencia, el esfuerzo, la vocación y la ética del servicio público. Este Máster tiene un claro compromiso con la sanidad pública, incorporando las experiencias y conocimientos que aporta la sanidad privada. El Sistema Sanitario Público de Andalucía pone a disposición del MEDOS sus centros para prácticas en prácticamente toda la geografía andaluza.

La conferencia inaugural ha corrido a cargo del catedrático de Universidad del departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Dr. Francisco Herrera, y ha estado centrada en ‘La inteligencia artificial y el poder de los datos’.

Más información: LINK: https://www.easp.es/el-consejero-de-salud-y-familias-ha-inaugurado-junto-a-la-rectora-de-la-universidad-de-granada-la-decimo-segunda-edicion-del-master-de-economia-de-la-salud/ -> https://www.easp.es/el-consejero-de-salud-y-familias-ha-inaugurado-junto-a-la-rectora-de-la-universidad-de-granada-la-decimo-segunda-edicion-del-master-de-economia-de-la-salud/