El jurado “Universidad de Granada‐Caja Rural” ha otorgado el premio a la Comunicación e Innovación en Medios Digitales en su modalidad colectiva, a nuestro compañero Francisco Liébana Cabanillas como Director Académico del Máster en Marketing Online y Estrategias Social Media así como a los profesores Juan Sánchez Fernández, José Angel Ibáñez Zapata, Lucia Porcu y Myriam Martínez Fiestas como Coordinadores Académicos, todos miembros del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.
Este premio reconoce las prácticas más innovadoras y el impacto de las acciones de comunicación en medios digitales.
Caja Rural Granada ha reconocido los 8 proyectos de investigación más brillantes de la Universidad de Granada, durante 2019. Estos premios, han sido entregados por el presidente de la Entidad financiera, Antonio León, y la Rectora de la UGR, Pilar Aranda, en el auditorio de Caja Rural Granada. La pandemia de la COVID-19 ha obligado a modificar el formato del acto, que se ha celebrado a puerta cerrada y con todas las medidas sanitarias necesarias para minimizar el riesgo de contagios.
Nuestro compañero, Francisco Liébana Cabanillas, ha hablado en nombre de los profesores investigadores para reconocer a Caja Rural Granada su “inestimable” apoyo a la Universidad de Granada y animar a los galardonados a seguir el mismo camino que les ha llevado a recibir esta recompensa: “Todos vosotros habéis generado valor a lo largo de este período de vuestra vida, valores humanos y profesionales, que tendréis que poner a disposición de la sociedad… y está en la medida que vosotros os esforcéis, os lo devolverá en forma de oportunidades laborales y éxitos profesionales”.
Nuestras felicitaciones a los premiados
Equipo Decanal