Estudiante del doble Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos + Economics seleccionado por la Fundación IBERDROLA España para cursar los estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente

Jue, 03/08/2017 - 17:32
03/08/2017

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada queremos felicitar a Juan Luis Prieto, Ingeniero Civil por la Universidad de Granada y actualmente estudiante del doble Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos + Economics impartido conjuntamente entre nuestra Facultad y la ETSICCP, por haber sido recientemente seleccionado por la Fundación IBERDROLA para cursar los estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en España en el año académico 2017-2018.

El Programa Internacional de Becas de la Fundación IBERDROLA tiene como objetivo formar profesionales del más alto nivel dentro del sector energético entre licenciados y estudiantes de último año españoles, mejicanos, brasileños, británicos y norteamericanos que deseen ampliar su formación de máster.

Toda la Información del Programa en https://www.fundacioniberdrolaespana.org/webfund/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESFUNAREFEIPOST&codCache=150144283363616

LINK: Doble Máster -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Doble%20M%C3%83%C2%A1ster , LINK: Economics -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Economics , LINK: premio -> /static/RelatedInformation/*/elementos/premio