Exposición I Concurso de Fotografía “TURISMO SOSTENIBLE PARA EL DESARROLLO”

Jue, 18/01/2018 - 20:28
19/02/2018
Fuente con agua cayendo

Estimados compañeros y compañeras:

Ya está en marcha la segunda fase del I Concurso de Fotografía “TURISMO SOSTENIBLE PARA EL DESARROLLO”, en el que se han seleccionado las 10 colecciones finalistas que optarán directamente a los premios. Con el deseo de difundir los valores artísticos de estas obras finalistas, se ha organizado una exposición pública en la Sala de Trabajo de la Facultad, que estará abierta hasta el 28 de febrero de 2018.

Durante el tiempo de exposición se pondrá en marcha un proceso de votación on line para decidir el primer y segundo premio del I Concurso de Fotografía “TURISMO SOSTENIBLE PARA EL DESARROLLO”, en el que podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria (acceder a https://goo.gl/a2hGfB), cuyo resultado supondrá un 50% en el fallo de la comisión evaluadora.

Esperamos disfrutéis de la exposición y agradecemos de antemano vuestra participación.

LINK: Economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Econom%C3%83%C2%ADa , LINK: Empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Empresa , LINK: I concurso de fotografia -> /static/RelatedInformation/*/elementos/I%20concurso%20de%20fotografia , LINK: Turismo sostenible para el desarrollo -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Turismo%20sostenible%20para%20el%20desarrollo