Fallo del Jurado del II Concurso de Fotografía "Universidad y Patrimonio, donde el pasado se encuentra con el futuro"

Mié, 17/04/2019 - 23:58
02/04/2019
Detalle de columnas

Con fecha 2 de abril de 2018, a las 13:00 horas, se ha reunido el jurado del II Concurso de Fotografía “Universidad y Patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro”, con motivo de la celebración de los Actos de la Festividad de San Vicente Ferrer, Patrón de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

En dicha reunión se decidieron los siguientes premios, teniendo en cuenta la votación popular y la del jurado:

Primer Premio, dotado con un bono de material fotográfico valorado en 550 euros, a la serie “Abstracción o Realidad” realizada por D. Iván Santiago Herrero Terrón (Grado de Historia del Arte).

Segundo premio, dotado con un bono de material fotográfico valorado en 250 euros, a la serie “PTS”, realizada por Dª. Jessica Jančová (Doble Grado en Ciencias Políticas y de la Administración y Derecho).

Enhorabuena a ambos ganadores y especial agradecimiento a todos los participantes por el interés mostrado.

Se adjunta la serie de fotografías ganadora y el Acta del Fallo del Jurado

LINK: II Concurso de Fotografía Universidad y Patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro -> /static/RelatedInformation/*/elementos/II%20Concurso%20de%20Fotograf%C3%83%C2%ADa%20Universidad%20y%20Patrimonio:%20donde%20el%20pasado%20se%20encuentra%20con%20el%20futuro

Ficheros Adjuntos