Finalistas del II Concurso de Fotografía "Universidad y Patrimonio. Donde el pasado se encuentra con el futuro

Jue, 07/03/2019 - 14:05
04/03/2019
Fuente con agua cayendo

La comisión evaluadora, una vez verificado que las colecciones cumplían los requisitos establecidos en las bases del II Concurso de Fotografía “Universidad y Patrimonio. Donde el pasado se encuentra con el futuro”, ha seleccionado las 10 colecciones que optarán directamente a los premios. Estas son las siguientes:

• “Arquitectura”
  • “Abstracción o Realidad”
  • “PTS”
  • “Cenizas”
  • “Cuadros”
  • “Encendiendo el pasado”
  • “Ventanas de Sabiduría”
  • “Pasado”
  • “Museo dental”
  • “Lamemoria”

Con el deseo de difundir los valores artísticos de las obras finalistas, se organizará una exposición pública en la Sala de Trabajo de la Facultad, durante el 15 de marzo hasta el 15 de abril de 2019.

Durante el tiempo de exposición se pondrá en marcha un proceso de votación hasta el 30 de marzo, en el que podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria, cuyo resultado supondrá un 30% en el fallo de la comisión evaluadora para decidir el Primer y Segundo premio del II Concurso de Fotografía “Universidad y Patrimonio. Donde el pasado se encuentra con el futuro”

Enhorabuena a los finalistas

LINK: II Concurso de Fotografía Universidad y Patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro -> /static/RelatedInformation/*/elementos/II%20Concurso%20de%20Fotograf%C3%83%C2%ADa%20Universidad%20y%20Patrimonio:%20donde%20el%20pasado%20se%20encuentra%20con%20el%20futuro