Finalistas del IV Premio al Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Jue, 20/04/2017 - 16:01
20/04/2017
Estudiantes en el Hospital Real

El lunes 17 de Abril a las 12:30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad, tuvo lugar la presentación de los proyectos finalistas del IV Premio al Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El acto consistió en la presentación de cada uno de los tres proyectos finalistas seleccionados para este curso 2016/17. Cada presentación tuvo una duración aproximada de 15 minutos, abriéndose a continuación un turno de palabra para que los miembros del tribunal formulen a los responsables de los proyectos expuestos, las preguntas y comentarios que deseen.

El premio al Emprendimiento otorgado por la Facultad pretende estimular el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes, premiando al mejor proyecto que conlleve la puesta en marcha de dicha iniciativa emprendedora. Para ello, el ganador, una vez creada su empresa, recibirá 3.000 € (de capital social de la sociedad o de fondo social, según la forma jurídica elegida), 600 € en gastos de gestión, asesoramiento para la creación de la empresa y ubicación para la empresa durante 2 años.

El proyecto ganador ha sido Washing Gym

LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: emprendimiento -> /static/RelatedInformation/*/elementos/emprendimiento , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa , LINK: premio emprendimiento -> /static/RelatedInformation/*/elementos/premio%20emprendimiento , LINK: premios -> /static/RelatedInformation/*/elementos/premios