Finalistas del V Premio al Emprendimiento

Lun, 07/05/2018 - 13:11
30/04/2018
Escaleras Hospital Real

Les informamos de que desde el pasado lunes 30 de Abril, en la zona exterior del Aula Magna, se encuentra expuestos los posters de los tres proyectos finalistas de la 5.ª edición del “Premio al Emprendimiento”, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Este año los proyectos finalistas han sido:

- Marco Polo

- Mieles Aromatizadas

- El Universitaurio

Próximamente tendrá lugar el acto de presentación de los tres proyectos ante el tribunal de expertos profesionales que procederá a la elección del ganador. Informaremos sobre la fecha, hora y lugar de celebración de dicho acto.

LINK: Creación de Empresas -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Creaci%C3%83%C2%B3n%20de%20Empresas , LINK: Economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Econom%C3%83%C2%ADa , LINK: Empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Empresa , LINK: Finalistas -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Finalistas , LINK: V Premio al Emprendimiento -> /static/RelatedInformation/*/elementos/V%20Premio%20al%20Emprendimiento