Graduaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, un día especial en la vida de cualquier universitario

Lun, 22/04/2019 - 21:09
22/04/2019
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

Las fotografías las subiremos a las redes sociales de ka Facultad

Os informamos de que los próximos sábados, 27 de abril y 4 de mayo, se celebrarán en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada los Actos de Graduación de las distintas titulaciones impartidas en nuestra Facultad:

Sábado 27 abril

Mañana

Graduación de GMIM y GTurismo (apertura puertas Palacio 10:30 horas, comienzo del acto 11.00 horas

Tarde

Graduación de Doble Grado GADE-Derecho (apertura puertas Palacio 16:30 horas, comienzo del acto 17:00 horas

Sábado 4 de mayo

Mañana

Graduación de GECO y GFICO (apertura puertas Palacio 10:30 horas, comienzo del acto 11:00 horas

Tarde

Graduación de GADE (apertura puertas Palacio 16:30 horas, comienzo del acto 17:00 horas)

Se trata de un día especial en la vida de cualquier universitario. Es un acto solemne y, a la vez, apasionante, de los más significativos de su paso por la Universidad, y en el que se pone de relieve que la dedicación, el trabajo y el esfuerzo invertidos durante todos los años de la carrera han tenido su fruto, siendo merecedores del título académico que otorga nuestra institución.

Los estudiantes tienen una labor muy destacada en este inolvidable día. Varios de ellos representarán a sus compañeros pronunciando discursos tan sinceros como emotivos, palabras que sirven de despedida de esta etapa de su vida y de apertura de una nueva en la que se incorporan al mundo laboral. Por supuesto, la presencia de los familiares y amigos de los estudiantes también es fundamental; la compañía de sus seres queridos hace aún más emocionante este día, en el que se les ofrece su reconocimiento por el apoyo que les han brindado, imprescindible para llegar hasta el final. Y como es tradición, contarán con la presencia de las profesoras y profesores que han sido elegidos por los estudiantes como madrinas y padrinos de la promoción, como ejemplos y referentes a seguir en su vida, y por todos aquellos docentes y personal de administración y servicios que queráis compartir estos momentos tan importantes con nuestros estudiantes.

Os esperamos en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada para dar la enhorabuena y el reconocimiento que merecen a los estudiantes que se gradúan.

LINK: Graduaciones 2019 -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Graduaciones%202019