Graduaciones GECO, GFICO, GMIM, GTUR y TITUR 6 de mayo, Palacio Congresos y Exposiciones de Granada

Lun, 08/05/2023 - 09:47
Cartel de un grupo de graduados/as en color naranja con fondo amarillo

El próximo sábado, 6 de mayo, tendrá lugar la celebración de los actos de graduación del estudiantado de distintos Grados que se imparten en nuestra Facultad.

Se trata de un día especial en la vida de cualquier universitario. Es un acto solemne y, a la vez, apasionante, de los más significativos de su paso por la Universidad, y en el que se pone de relieve que la dedicación, el trabajo y el esfuerzo invertidos durante todos los años de la carrera han tenido su fruto, siendo merecedores del título académico que otorga nuestra institución.

Los estudiantes tienen una labor muy destacada en este inolvidable día. Varios de ellos representarán a sus compañeros pronunciando discursos tan sinceros como emotivos, palabras que sirven de despedida de esta etapa de su vida y de apertura de una nueva en la que se incorporan al mundo laboral. Por supuesto, la presencia de los familiares y amigos de los estudiantes también es fundamental; la compañía de sus seres queridos hace aún más emocionante este día, en el que les ofrecen su reconocimiento por el apoyo que les han brindado, imprescindible para llegar hasta el final.

Y como es tradición, contarán con la presencia de las profesoras y profesores que han sido elegidos por los estudiantes como madrinas y padrinos de la promoción, como ejemplos y referentes a seguir en su vida, y por todos aquellos docentes y personal de administración y servicios que queráis compartir estos momentos tan importantes con nuestro estudiantado.

Por si deseáis asistir, os informamos de las horas de comienzo de los diferentes actos:

- GECO Y GFICO: 6 de mayo, a las 11:00 horas.

- GMIM, GTUR Y TITUR: 6 de mayo, a las 17:00 horas.

El Palacio de Congresos reserva espacios para el profesorado y el personal de administración y servicios que desee asistir.

Os esperamos en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada para dar la enhorabuena y el reconocimiento que merece nuestros y nuestras estudiantes.