I TORNEO UNIVERSITARIO DE CATÁN. ¡¡¡Ampliado el plazo de inscripción hasta el 24 de abril!!

Lun, 25/03/2019 - 14:21
05/04/2019

cartelI TORNEO UNIVERSITARIO DE CATAN

¿Quieres participar en el primer Torneo Universitario de Catán?

Inscríbete antes del 24 de Abril (plazas limitadas) y gana una de las 3 plazas para el Campeonato Nacional de Catan a disputar el 6 de Julio de 2019 en Madrid.

Demuestra tu habilidad estratégica ante otros estudiantes universitarios como tú, y sal victorioso de uno de los juegos de gestión de recursos más exitosos del mundo. Catan ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año. El juego básico de Catan, a la venta desde hace más de 10 años en España, ha marcado un hito en toda Europa en cuanto a juego de planificación, colaboración y, por supuesto, diversión. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales.

La competición se realizará el viernes 26 de Abril desde las 10:00 en la sala de trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus de Cartuja)Hora de autentificación: 9:30 horas

El formato del torneo será el de mesas de 4 jugadores con 3 rondas clasificatorias (según bases), cuartos, semifinal y final.

Para inscribirte: https://bit.ly/2JoSXku

Para cualquier duda con respecto al torneo, escribe a jatamayo@ugr.es

Organizado por: LOGOS

Las bases se pueden descargar en el fichero adjunto.

Enlace a la noticia publicada por la Universidad de Granada

LINK: -> /static/RelatedInformation/*/elementos/ , LINK: I TORNEO UNIVERSITARIO DE CATAN -> /static/RelatedInformation/*/elementos/I%20TORNEO%20UNIVERSITARIO%20DE%20CATAN

Ficheros Adjuntos