I Workshop Internacional sobre gestión de Artesanía Sostenible

Jue, 07/10/2021 - 13:27
14/10/2021

Datos de localización:

Fecha: 22 de octubre de 2021. Hora: 09.00 a.m. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La Universidad de Granada junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el proyecto RRREMAKER organizan el próximo 22 de octubre de 2021 el I Workshop Internacional sobre gestión de Artesanía Sostenible.

Los objetivos de este encuentro se basan en analizar y profundizar en el conocimiento del sector de la artesanía en Europa. Aprender sobre la perspectiva de la gestión y la comercialización de productos y servicios del mismo.

Además, dar a conocer las buenas prácticas para que el sector sea sostenible y poner en valor el concepto de la sostenibilidad desde el ámbito económico, social y medioambiental.

Se proporcionará un nuevo marco de referencia al tejido empresarial propio, investigadores y administraciones públicas relacionadas con el sector. Se darán a conocer los nuevos materiales y tecnologías y estrategias de responsabilidad social corporativa del sector. Todo esto pondrá en valor la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ante el sector profesional y empresarial.

El comité organizador de este workshop internacional está formado por: Valentín Molina Moreno (Catedrático), Mª Belén Prados Peña (AYD), M.ª Paz Sáez Pérez (Titular), Ana García López (Titular) y Manuel Ríos de Haro (Profesor Asociado)

El panel de ponentes está compuesto por investigadores y profesionales de reconocido prestigio en el sector de la artesanía, la economía circular, la sostenibilidad, la comercialización, los materiales y las tecnologías asociadas a este sector.

Para más información pueden visitar https://sites.google.com/go.ugr.es/workshop-artesania-sostenible/ o los perfiles en redes sociales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales