II Workshop Internacional en Innovación, Sostenibilidad y Desarrollo Empresarial

Vie, 09/03/2018 - 13:31
08/03/2018

II WORKSHOP INTERNACIONAL EN INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y DESARROLLO EMPRESARIAL:

“NUEVOS PARADIGMAS PARA LA SOSTENIBIIDAD EMPRESARIAL”

El proximo 22 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tendrá lugar el II Workshop Internacional “Innovación, Sostenibilidad y Desarrollo Empresarial” (ISDE) está orientado al intercambio formal de ideas y trabajos de investigación, al fomento de las relaciones entre los miembros del grupo y la consolidación de vínculos fuertes con investigadores internacionales de primer nivel.

Este workshop está organizado por el grupo de investigación Innovación, Sostenibilidad y Desarrollo Empresarial (ISDE, SEJ-481) contando con varios miembros del grupo de investigación como miembros del comité científico y organizador, coordinados por la Profesora Doctora Natalia Ortiz Martínez de Mandojana. El grupo ISDE es un grupo centrado en la investigación sobre los ámbitos de la innovación y de la sostenibilidad corporativa. El enfoque holístico de las investigaciones del grupo les permite una mayor comprensión de cómo el management puede mejorar el desempeño medioambiental y social tanto de las empresas como de las regiones.

Trabajamos con estudiantes, profesores, ejecutivos corporativos, gobiernos y ONG que poseen un deseo común y un impulso poco común para mejorar el estado del mundo. Los miembros del grupo ISDE pertenecen a una extensa red de colaboradores internacionales.

Uno de los objetivos estratégicos del grupo de investigación en este curso académico es fomentar la organización de eventos académicos internacionales para el fomento de las relaciones entre los miembros del grupo y la consolidación de vínculos fuertes con investigadores internacionales de primer nivel.

La información completa, la pueden descargar en el fichero adjunto

LINK: II Workshop Internacional en Innovación -> /static/RelatedInformation/*/elementos/II%20Workshop%20Internacional%20en%20Innovaci%C3%83%C2%B3n , LINK: Sostenibilidad y Desarrollo Empresarial -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Sostenibilidad%20y%20Desarrollo%20Empresarial

Ficheros Adjuntos