III Concurso de Fotografía “Urgente: ODS Planeta”

Jue, 13/02/2020 - 15:02
01/12/2020
Escaleras

⛔️⛔️¡¡¡ATENCIÓN!!!⛔️⛔️ Abierta la convocatoria hasta el día 18 de enero de 2021

Con motivo de la adopción por parte de los estados miembros de las Naciones Unidas de un conjunto de 17 Objetivos como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la Facultad, en colaboración con la Catedra Hidralia+UGR, pone en marcha el III Concurso de Fotografía “Urgente: ODS PLANETA”. En este III Concurso de Fotografía “Urgente: ODS PLANETA”, nos centraremos en poner de relieve los objetivos del área PLANETA.

Con esta iniciativa se aspira a sensibilizar a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria, y a la sociedad en general, de la importante lista de tareas pendientes que la humanidad tiene por delante para poner fin a la pobreza, reducir las desigualdades, preservar el medio natural y hacer frente al cambio climático.

Asimismo, se pretende animar a nuestro alumnado a descubrir y comprometerse activamente con estos Objetivos para el Desarrollo Sostenible, objetivos que nos pueden servir de guía y nos alientan a vivir de una manera más sostenible en el trabajo y en casa, objetivos que nos enseñan que cambiando nuestros patrones de consumo, como por ejemplo usando medios de transporte más activos, como la bicicleta o el caminar, comprando alimentos locales, entre otras muchas actuaciones cotidianas del día a día, podemos contribuir a mejorar nuestro PLANETA. Todo el mundo está invitado a participar.

Más información: Cartel y bases (en los ficheros adjuntos)

LINK: III Concurso de Fotografía “Urgente: ODS Planeta” -> /static/RelatedInformation/*/elementos/III%20Concurso%20de%20Fotograf%C3%83%C2%ADa%20%C3%A2%C2%80%C2%9CUrgente:%20ODS%20Planeta%C3%A2%C2%80%C2%9D