III Premio Creación de Empresas

Mar, 12/07/2016 - 11:13
08/07/2016

El próximo Martes 12 de Julio, a las 11:00 en el Salón de Grados de la Facultad, tendrán lugar la Presentación de los proyectos finalistas del III Premio de Creación de Empresas, correspondiente al curso académico 2015-2016. El premio de Creación de Empresas otorgado por la Facultad pretende estimular el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes, premiando al mejor proyecto que conlleve la puesta en marcha de dicha iniciativa emprendedora.

El acto consistirá en la presentación de los proyectos finalistas de Creación de Empresas. Cada presentación tendrá una duración aproximada de 15 minutos, abriéndose a continuación un turno de palabra para que los miembros del tribunal formulen a los responsables de los proyectos expuestos, las preguntas y comentarios que deseen. El acto es público y os animamos a asistir a todos aquellos interesados.

LINK: creación de empresas -> /static/RelatedInformation/*/elementos/creaci%C3%83%C2%B3n%20de%20empresas , LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa , LINK: Premio -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Premio , LINK: universidad de Granada -> /static/RelatedInformation/*/elementos/universidad%20de%20Granada