Lun, 28/06/2021 - 10:43
24/06/2021
Fuente con agua cayendo

El Grado en Finanzas y Contabilidad impartido en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada ha sido incluido desde el 11 de junio de 2021 en el “Listado de títulos y certificados que cumplen con las exigencias de la Guía Técnica 4/2017” de la Comisión Nacional del Mercado de Valores” (CNMV) (https://www.cnmv.es/portal/Titulos-Acreditados-Listado.aspx). La obtención de esta acreditación responde a la solicitud cursada por la Facultad, y tiene importantes implicaciones, pues acredita que sus graduados/as disponen de los conocimientos y competencias necesarias para informar sobre productos de inversión, servicios de inversión y servicios auxiliares, requisito exigido al personal relevante de las entidades financieras y agentes financieros que ofrecen información sobre servicios de inversión en España.

Gracias a la acreditación otorgada por la CNMV, del conjunto de titulaciones de Grado de las Facultades de Economía y Empresa de España, el Grado en Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Granada se convierte en el tercero a nivel nacional que el Ministerio de Economía reconoce como título que permite a sus graduados/as ejercer como profesionales cualificados para informar en materia de inversiones. Este reconocimiento pone de manifiesto la formación altamente especializada que recibe nuestro estudiantado, e implica un elemento diferenciador para el Grado impartido en la Universidad de Granada, así como una ventaja competitiva para la inserción laboral de sus egresados/as.

Contacto:

María José González López

Coordinadora del Grado en Finanzas y Contabilidad

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Correo electrónico: mglopez@ugr.es

LINK: Inclusión del Grado en FICO en la lista de títulos reconocidos por la CNMV para acreditar cualificación para informar sobre productos y servicios de inversión y auxiliares -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Inclusi%C3%83%C2%B3n%20del%20Grado%20en%20FICO%20en%20la%20lista%20de%20t%C3%83%C2%ADtulos%20reconocidos%20por%20la%20CNMV%20para%20acreditar%20cualificaci%C3%83%C2%B3n%20para%20informar%20sobre%20productos%20y%20servicios%20de%20inversi%C3%83%C2%B3n%20y%20auxiliares