Información sobre los autobuses, ante el inicio del curso

Jue, 06/09/2018 - 12:14
06/09/2018
Escaleras Hospital Real

A continuación se facilita la información más relevante de cara al comienzo del curso 2018-2019:

Las líneas universitarias U1, U2 y U3 seguirán funcionando de lunes a viernes. Está en estudio aún que la línea U3 funcione también los sábados por la mañana (esta información será proporcionada por el consistorio más adelante). La línea U1 aumenta su recorrido por la carretera de Alfacar, llegando hasta la Facultad de Ciencias del Deporte. Por otra parte, la línea U2 deja de tener parada en el Triunfo (saldrá de Plaza Einstein y seguirá de forma directa –por el subterráneo- hasta la Plaza de San Isidro).

Como novedad destacada, la línea 8 funcionará de lunes a domingo, haciendo su recorrido por el Campus Universitario de Cartuja y ofreciendo servicio ininterrumpido los fines de semana. De esta forma se atiende la demanda que la Universidad de Granada había planteado en el sentido de que los autobuses públicos de la ciudad garantizaran el servicio los sábados y domingos a la comunidad universitaria que se aloja en el Colegio Mayor Jesús y María y en la Residencia Universitaria Carlos V.

En el siguiente enlace encontrarás los nuevos recorridos de las líneas de autobuses y otra información de interés:

LINK: autobuses al Campus de Cartuja -> /static/RelatedInformation/*/elementos/autobuses%20al%20Campus%20de%20Cartuja