IV Concurso de Fotografía “Urgente: ODS PERSONAS”

Lun, 04/04/2022 - 23:30
Cartel del IV Concurso de Fotografía “Urgente: ODS PERSONAS”

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en colaboración con la Cátedra Hidralia+UGR, convoca el IV Concurso de Fotografía “Urgente: ODS PERSONAS”, con el objetivo de poner de relieve aquellos ODS de la Agenda 2030 enmarcados en la “Esfera 1 de las Estrategias de Desarrollo Humano Sostenible de la UGR 2030: Las personas. Una universidad de dimensión humana, comprometida y responsable socialmente”:

• ODS1: Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo.
  • ODS2: Poner fin al hambre.
  • ODS3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.
  • ODS4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.
  • ODS5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.
  • ODS10: Reducir la desigualdad en y entre los países.

CONVOCATORIA ABIERTA Desde el 5 hasta el 22 de abril de 2022 a las 23:59 horas

En los ficheros adjuntos se puede consultar la publicación del premio en el BOJA, las bases de la convocatoria y el cartel del mismo, así como descargar el modelo de declaración responsable: