IX Premio al Emprendimiento

Jue, 23/03/2023 - 11:40
Cartel del IX Premio al Emprendimiento

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha convocado la IX edición del Premio al Emprendimiento, con la que pretende promocionar el valor de la cultura empresarial y dinamizar la creación de empresas entre su estudiantado, estimulando el espíritu emprendedor.

El plazo para la presentación de proyectos estará abierto desde el 23 de marzo hasta el 28 de abril de 2023.

Pueden participar estudiantes que actualmente estén matriculados en estudios de grado o posgrado de la Facultad, así como egresados de la misma que hayan finalizado sus estudios en los dos años anteriores a la convocatoria del presente premio.

Se adjudicará un único premio, dotado con 500 euros, a la persona o colectivo autor del proyecto de empresa ganador, con independencia de que constituya o no la empresa.

Si, además, el autor o autores del proyecto ganador constituyen la empresa en un plazo máximo de un año, desde la fecha de la resolución definitiva del premio, recibirá también: 3.000 € de capital social + asesoramiento para la creación de la empresa + ubicación para la empresa durante 2 años.

Las personas interesadas en participar, deberán entregar una solicitud genérica, bien de forma telemática, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, o bien, de forma presencial, por Registro General o por cualquier Registro Auxiliar de la UGR. Junto con la solicitud, han de acompañar la siguiente documentación:

• Documento del Plan de Empresa o Negocio.
  • Presentación-resumen en diapositivas con los aspectos más destacados del proyecto empresarial.
  • Declaración responsable del autor (si es único) o de los autores (si son varios), según el modelo de formulario que se adjunta.

En los ficheros adjuntos, se puede consultar la publicación del premio en el BOUGR, las bases de la convocatoria y el cartel del mismo, así como descargar el modelo de declaración responsable:

Correos de contacto: @email; @email