Jornada “Oportunidades de voluntariado y prácticas en ONGs”

Jue, 11/02/2016 - 14:32
11/02/2016

Miércoles 17 de Febrero de 12.30 a 14.30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tendrá lugar la Jornada “Oportunidades de voluntariado y prácticas en ONGs”

La oferta de voluntariado va dirigida a toda la comunidad universitaria y, la oferta específica de prácticas está orientada sólo al alumnado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Este encuentro con organizaciones no lucrativas granadinas pretende mostrar las oportunidades que tienen los estudiantes de la Universidad de Granada de realizar voluntariado local, internacional y prácticas externas (sólo alumnos FCCEE) en las organizaciones presentes. Los ponentes mostrarán las posibilidades existentes en cada una de sus organizaciones, a la vez que comentarán la correspondencia existente entre la formación recibida en la Universidad de Granada y las necesidades del sector no lucrativo. Finalmente, se abrirá un turno de preguntas para los asistentes.

Organizaciones invitadas:

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Fecha y hora: miércoles 17 de febrero de 12.30 a 14.30 horas

Asistencia gratuita hasta completar aforo

Contacto:

Leopoldo Gutiérrez Gutiérrez

Vicedecano de Relaciones con el Entorno Social y Empresarial, Estudiantes y Empleabilidad

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Correo electrónico: leogg@ugr.es

LINK: ongs -> /static/RelatedInformation/*/elementos/ongs , LINK: practicas externas -> /static/RelatedInformation/*/elementos/practicas%20externas , LINK: voluntariado -> /static/RelatedInformation/*/elementos/voluntariado