Jueves 17 de marzo, Aula CLM en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UGR (Campus de Cartuja)

Mar, 15/03/2016 - 12:03
15/03/2016

El próximo jueves 17 de marzo prueba de nivel gratuita, aula E03 (ala E)

Desde el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada nos complace informaros de que, gracias al aula de la que desde el mes de abril vamos a disponer en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, todos los miembros de la comunidad universitaria del Campus de Cartuja (profesorado, estudiantes y personal de administración y servicios) vais a tener la posibilidad de asistir a nuestras clases sin necesidad de desplazaros del propio Campus y disfrutando de la mejor relación calidad-precio. De esta manera esperamos contribuir a que, aquellos que tengáis la inquietud por aprender una lengua o perfeccionar su conocimiento, podáis compaginarlo con vuestras obligaciones diarias.

Para presentaros nuestros cursos, exámenes de acreditación disponibles y, en general, aclarar cualquier duda que os surja, os invitamos a visitarnos en el Aula E03 (Ala E) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el próximo 17 de marzo entre las 12:00 y las 14:30 horas por la mañana, y entre las 17:00 y las 19:30 horas por la tarde. Allí tendréis, además, la oportunidad de conocer vuestro nivel a través de una prueba gratuita sin que ello conlleve ningún tipo de compromiso.

¡Os esperamos!

LINK: Centro Lenguas Modernas Campus Cartuja -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Centro%20Lenguas%20Modernas%20Campus%20Cartuja , LINK: CLM -> /static/RelatedInformation/*/elementos/CLM