Junta de Facultad

Mar, 14/11/2017 - 14:32
06/11/2017
Acceso al patio de la capilla

CONVOCATORIA JUNTA DE FACULTAD

Se ruega su asistencia a la reunión de la Junta Facultad, que tendrá lugar el viernes, 10 de noviembre de 2017, a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11,30 horas en segunda, en el Aula Magna, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior*.

2. Informe del Sr. Decano.

3. Modificación de la Memoria de Verificación del Título de Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Economía para la impartición de asignaturas en inglés.

4. Modificación de la oferta de asignaturas optativas en la Memoria de Verificación del Título de Grado en Economía.

5. Asuntos de trámite

6. Ruegos y preguntas

Granada, 6 de noviembre de 2017

La Secretaria de la Facultad