La Facultad ganadora en la Olimpiadas de Economía

Mar, 28/04/2015 - 09:41
26/06/2015
Estudiantes en el hospital real

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, ganadora en la Fase Nacional de la Olimpiada de Economía, celebrada en Málaga los días 24, 25 y 26 de junio. El ganador de la medalla de oro ha sido el alumno del IES Fray Luis de Granada, Martín Montilla Castilla.

La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo que tiene como objetivos estimular el estudio de la economía y de la empresa entre los jóvenes y divulgar su enseñanza. A partir de las Olimpiadas locales se organiza a nivel nacional la Olimpiada Española.

El objetivo fundamental de las Olimpiadas de Economía es estimular los estudios de Economía y Empresa entre los jóvenes. Cumple también el objetivo de mantener y fortalecer vínculos con los profesores de Economía y Organización de Empresas en Enseñanza Secundaria y con los alumnos que están interesados en esta materia, que serán los futuros estudiantes en nuestras Facultades.

En la imagen el Equipo ganador de la fase local. El alumno ganador en el centro de la imagen. ENHORABUENA!!

LINK: fase local -> /static/RelatedInformation/*/elementos/fase%20local , LINK: gandores fase nacional -> /static/RelatedInformation/*/elementos/gandores%20fase%20nacional , LINK: olimpiadas economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/olimpiadas%20econom%C3%83%C2%ADa