La Facultad recibe la "Distinción Honorífica" del Colegio de Titulados Mercantiles

Jue, 20/10/2016 - 12:19
0
20/10/2016

El pasado 10 de octubre la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Granada acordó otorgar con una DISTINCIÓN HONORÍFICA a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Fue el 4 de Noviembre de 1947 cuando, el que fuera Director de la Escuela Profesional de Comercio actual Facultad, Don Aurelio Cazenave constituyó -en el seno de este Centro- el Ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles con la vocación de adecuar el conocimiento al ejercicio profesional.

El Acto de Entrega de dicha distinción se celebrará el próximo día 4 de Noviembre de 2016 en la Cena de Gala Institucional del Colegio.

En el fichero adjunto se pueden descargar el Acta de Constitución del Ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Granada en la Escuela Profesional de Comercio (cedidas por la Facultad en 2012)

Tags de esta página

LINK: distinciones -> /static/RelatedInformation/*/elementos/distinciones , LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa , LINK: medallas -> /static/RelatedInformation/*/elementos/medallas , LINK: premios -> /static/RelatedInformation/*/elementos/premios

Ficheros Adjuntos