La Facultad recibe la Distinción Honorífica otorgada por el Ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles

Lun, 07/11/2016 - 15:02
07/11/2016
Escalera delante de una estantería de la biblioteca

El pasado viernes, 4 de noviembre, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales recibió la Distinción Honorífica otorgada por el Ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Granada, en virtud del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno del citado Colegio el pasado 10 de octubre. En el acto de entrega se trasladó el agradecimiento de la Facultad al Ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles, una corporación que desde su propio nacimiento se encuentra vinculada con este Centro. Asimismo, se dedicó el reconocimiento recibido a todos los que son o han sido miembros de la comunidad universitaria de la Facultad (estudiantes, profesores y personal de administración y servicios), así como a todos sus Equipos de Gobierno, entendiendo que la Distinción otorgada es fruto del trabajo, la implicación y la entrega de todos ellos. Finalmente, se manifestó la voluntad de que en el futuro se siguiera cultivando la dilatada y fructífera colaboración entre la Facultad y el Colegio.

Enhorabuena a todos por esta Distinción Honorífica.

LINK: distinciones -> /static/RelatedInformation/*/elementos/distinciones , LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa , LINK: medallas -> /static/RelatedInformation/*/elementos/medallas , LINK: premios -> /static/RelatedInformation/*/elementos/premios