Informe CYD 2023 de la Fundación CYD (Fundación Conocimiento y Desarrollo

Lun, 18/12/2023 - 11:13
18/12/2023
Alguna sala de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada donde en la pared han pintado un cuadro de una gran múltitud de personas

La Fundación CYD (Fundación Conocimiento y Desarrollo) ha publicado el informe CYD 2023 en el que se ofrece un diagnóstico completo de la universidad española y una propuesta de líneas de mejora con el fin de favorecer la contribución de la universidad al desarrollo económico y social. En la página 193 del Capítulo 3 de este informe, dedicado a la investigación y transferencia del conocimiento, pueden consultarse las instituciones en el "top three" por cada área.

Destacamos que en el área de "Negocios, Gestión y Contabilidad", asociada a nuestra Facultad, la Universidad de Granada aparece en 3 (Impacto Normalizado Ponderado; % Producción en Q1; % Excelencia de liderazgo) de los 4 indicadores de evaluación, siendo la número 1 en Impacto Normalizado Ponderado. Estos resultados son aún más meritorios si además se comparan con otras áreas de la Universidad de Granada, puesto que sólo 2 áreas más aparecen en este informe y con un sólo indicador en cada caso: la Universidad de Granada ocupa la posición 3 en el área de Matemáticas en el apartado de producción, y la posición 2 en el área de Ciencias de la Computación en el apartado de Impacto Normalizado Ponderado. Felicitamos a todo el PDI de nuestro centro por estos magníficos resultados descritos en el informe CYD 2023.

Para más información, puede consultarse el informe CYD 2023 completo en el siguiente enlace: https://www.fundacioncyd.org/publicaciones-cyd/informe-cyd-2023/