Los profesores Juan Sánchez y Luis A. Casado, primer premio en la categoría “Marketing y publicidad” dentro de la 31 Edición del Certamen de Estudios Financieros

Vie, 08/10/2021 - 12:20
0
04/10/2021

Los profesores del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la UGR Juan Sánchez Fernández y Luis Alberto Casado Aranda han conseguido el primer premio en la categoría “Marketing y publicidad” dentro de la 31 Edición del Certamen Estudios Financieros.

El reconocimiento se ha producido por el trabajo titulado “Neuronline: ¿Puede el neuromarketing ayudar a mejorar el diseño de la web de compra? Un estudio neurocientífico sobre entornos de compra hedónicos y utilitarios”.

La gala de entrega se ha celebrado en el Ateneo de Madrid. Este galardón de investigación nacional está impulsado por el Centro de Estudios Financieros, una institución privada de ámbito español creada en 1977 y que imparte másteres, cursos y oposiciones en el ámbito de administraciones públicas, asesoría de empresas, jurídico, laboral y marketing y ventas.

Más información: LINK: https://canal.ugr.es/noticia/una-investigacion-de-los-profesores-de-la-ugr-juan-sanchez-fernandez-y-luis-alberto-casado-aranda-recibe-el-primer-premio-de-estudios-financieros-2021-en-la-categoria-de-marketing-y-publicidad/ -> https://canal.ugr.es/noticia/una-investigacion-de-los-profesores-de-la-ugr-juan-sanchez-fernandez-y-luis-alberto-casado-aranda-recibe-el-primer-premio-de-estudios-financieros-2021-en-la-categoria-de-marketing-y-publicidad/