Los profesores Salvador del Barrio García y Teodoro Luque Martínez, premiados en AEMARK

Sáb, 12/09/2020 - 19:06
01/09/2020
Escaleras

Estimadas compañeras, Estimados compañeros,

Nos complace comunicaros que los profesores del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, Salvador del Barrio García y Teodoro Luque Martínez, han sido reconocidos por la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK) con uno de los premios al mejor artículo académico en investigación en marketing por el trabajo titulado “A Longitudinal Cross-product Analysis of Media-budget Allocations: How Economic and Technological Disruptions Affected Media Choices Across Industries”, publicado en el Journal of Interactive Marketing, una de las revistas más prestigiosas a nivel mundial en el campo del Management.

Este trabajo ha sido realizado en coautoría con el profesor Wagner A. Kamakura de la Rice University (Houston, Estados Unidos) y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, experto mundial en marketing analytics.

Referencia del artículo: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1094996818300331

Nuestras felicitaciones a los premiados.

Equipo Decanal