Marta Riquelme Medina, alumna de la Facultad, Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Dirección y Administración de Empresas

Mar, 20/06/2017 - 12:03
18/07/2017
Escaleras

ENTREGA DE PREMIOS DE LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE TRAYECTORIAS ACADÉMICAS

Los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas universitarias, de ámbito andaluz y carácter anual y que están convocados por la Fundación Bancaria Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, tienen como objetivo premiar y fomentar trayectorias educativas, culturales e investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía.

La entrega de premios ha estado presidida por vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, y por el presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Antonio Pascual, acompañados por el director General de la Fundación Unicaja, Sergio Corral; por el secretario Canciller de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Santiago Herrero León, y por el rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Sánchez Maldonado. Asimismo, el acto ha contado con la asistencia de otras autoridades e invitados.

Marta Riquelme Medina (Universidad de Granada), galardonada con el Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Dirección y Administración de Empresas.

ENHORABUENA MARTA!!

LINK: distinciones -> /static/RelatedInformation/*/elementos/distinciones , LINK: economía -> /static/RelatedInformation/*/elementos/econom%C3%83%C2%ADa , LINK: empresa -> /static/RelatedInformation/*/elementos/empresa , LINK: medallas -> /static/RelatedInformation/*/elementos/medallas , LINK: premios -> /static/RelatedInformation/*/elementos/premios

Ficheros Adjuntos