Modificación del Plan de reincorporación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Vie, 26/06/2020 - 19:02
26/06/2020

Con la aprobación del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (BOE núm. 163 de 10-6-20) nos encontramos ante un nuevo escenario.

A partir de la entrada en vigor de la “Nueva Normalidad” y el final del Estado de Alarma surge esta modificación del Plan de reincorporación que será de aplicación al Personal Docente e Investigador (PDI), Personal de Administración y Servicios (PAS), Personal Investigador (PI) y Técnicos de Apoyo de la Universidad de Granada, en un contexto general en el que ha finalizado el período de docencia y se mantiene suspendida la evaluación presencial, y se continua fomentando el teletrabajo en todas aquellas áreas en las que por la naturaleza de las funciones sea posible.