Muévete por la UGR

Mar, 06/02/2018 - 10:38
06/02/2018
Logo de la Universidad en una cristalera

Desde el Secretariado de Campus Saludable, Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, se ha puesto en marcha el proyecto “Muévete por la UGR”.

Este proyecto consiste en la activación de una plataforma online de incentivos a la movilidad sostenible (www.mueveteporlaugr.es). Su uso está destinado a la promoción de la movilidad activa y el análisis de los hábitos de movilidad de la Comunidad Universitaria (estudiantes, PDI y PAS) en los Campus de Granada, Ceuta y Melilla.

Te invitamos que consultes los detalles en: http://csaludable.ugr.es/tablon/*/unidad-de-salud-y-bienestar/muevete-por-la-ugr

Es por lo que solicitamos tu colaboración en la difusión de este proyecto mediante su publicación en vuestras redes sociales, así como colocando la cartelería, que recibirás en breve, en un lugar visible de su Centro. Adjuntamos un formato electrónico de la cartelería para su descarga e impresión de cuantos consideres necesarios.

El primer Reto estará disponible para todos los miembros de la Comunidad Universitaria a partir del día 1 de febrero 2018.

LINK: -> /static/RelatedInformation/*/elementos/ , LINK: Campus Saludable -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Campus%20Saludable , LINK: Muévete por la UGR -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Mu%C3%83%C2%A9vete%20por%20la%20UGR