Palmarés de nuestros Equipos Deportivos en el Trofeo Rectora

Vie, 03/05/2019 - 13:42
30/04/2019
Acceso al patio de la capilla

Nos complace informar de los magníficos resultados obtenidos por los equipos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en las competiciones deportivas:

• Voleibol Masculino: Campeones del Trofeo Rectora
  • Golf:
  • María Dolores Soriano Martín. Campeona del Trofeo Rectora
  • Alfonso Gálvez Padial. Campeón del Trofeo Rectora
  • Fútbol 11: Campeones del Trofeo Rectora
  • Fútbol Sala Masculino: Subcampeones del Trofeo Rectora
  • Fútbol Sala Femenino: Subcampeonas del Trofeo Rectora
  • Baloncesto Femenino: Tercera posición en Trofeo Rectora

Desde la facultad animamos a nuestros estudiantes a seguir participando en estas competiciones por cuanto el deporte ensalza importantes valores educativos, como esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo, así como la erradicación de la violencia, la agresividad y la búsqueda del triunfo a cualquier precio.

Nos sentimos muy orgullosos de estos logros deportivos, y deseamos que nuestra facultad se convierta en una plataforma ideal para lograrlo, consiguiendo deportistas implicados en los valores de la competición educativa y formativa.

Enhorabuena a todos los participantes y ganadores.

LINK: Palmarés de los Equipos Deportivos -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Palmar%C3%83%C2%A9s%20de%20los%20Equipos%20Deportivos , LINK: Trofeo Rectora 2019 -> /static/RelatedInformation/*/elementos/Trofeo%20Rectora%202019